Inserte los lotes generados por su ERP/MRP existente al proceso de calidad a través de nuestra API y alimente nuevamente su proceso productivo con los lotes aprobados, garantizando máxima calidad en los productos distribuidos.
El proceso de muestreo le permitirá tomar muestras de cada uno de sus lotes, generando automáticamente etiquetas y garantizando la trazabilidad. Identifique de forma rápida el estado de cada muestra y su ubicación.
Al iniciar el proceso de análisis de una muestra, las tareas son distribuidas a los laboratorios involucrados (Microbiología, fisicoquímica, etc) de forma automática, permitiendo a cada uno de ellos planificar sus tareas. Los resultados confluyen en la prueba, permitiendo a los responsables de calidad realizar una evaluación global sobre la muestra y evaluar su progreso.
Reduzca errores y lleve al máximo la precisión de sus resultados importando los datos de sus equipos analíticos. Adicionalmente, nuestras hojas de trabajo analitico le permitirán automatizar la ejecución de cálculos.